Términos de Servicio y Política de Privacidad

Términos de Servicio.

Los siguientes términos y condiciones se aplican a cada usuario que opere en el sitio web de Nucleus Cloud y a todos los servicios correspondientes (en adelante, "sitio web"), por ejemplo, los servidores de servicios operados (en adelante, "servidor"). Al operar en el sitio web, debe aceptar estos términos y condiciones.

El sitio web es operado por Nucleus Cloud (en adelante, "nosotros"/"nos"):

Nucleus Cloud
+34 950802379 (Solo disponible por cita previa vía email)
support@nucleuscloud.es

1 - Disponibilidad de nuestros servicios

El sitio web y todos los servicios correspondientes suelen estar disponibles las 24 horas del día, pero pueden producirse interrupciones en esta disponibilidad debido a mantenimientos planificados o eventos imprevistos. Un funcionamiento sin fallos del sitio web es técnicamente imposible, por lo que no podemos aceptar la responsabilidad por errores de ningún tipo.

Siempre intentamos asegurarnos de que todos sus datos se guarden correctamente y estén disponibles en cualquier momento, especialmente los archivos de los servicios proporcionados. Sin embargo, es posible que haya fallos durante la transmisión, almacenamiento, recuperación u operación de esos servicios, lo que podría llevar a una pérdida parcial o total de datos. No asumimos ninguna responsabilidad relacionada con la pérdida de datos o daños resultantes. Usted es responsable de crear copias de seguridad utilizando las herramientas proporcionadas por nosotros.

Además, la disponibilidad del sitio web depende de condiciones y beneficios fuera de nuestro control, como su conexión a Internet. No somos responsables de las perturbaciones causadas por esas condiciones.

2 - Soporte y gestión de servicios de terceros

Los servicios operados por Nucleus Cloud no requieren la creación de cuentas de usuario. Los servicios de terceros que utilicen nuestro sistema y requieran cuentas de usuario deberán gestionar tanto el soporte como dicho sistema de forma independiente. Nucleus Cloud solo se responsabiliza del soporte de los servicios gestionados directamente por nosotros y no de la atención al cliente de los servicios de terceros.

3 - Soporte

Si tiene alguna pregunta sobre los servicios proporcionados por Nucleus Cloud, puede contactar con nuestro soporte al cliente (support@nucleuscloud.es), quienes intentarán ayudarle con cualquier problema. Sin embargo, puede llevar algún tiempo recibir una respuesta a su solicitud, y no garantizamos una respuesta a las solicitudes de soporte.

Para preguntas relacionadas con contenido que no está directamente relacionado con nuestro sitio web, como plugins o mods de terceros, nuestro soporte podría no poder ayudarle. En tales casos, busque una solución usted mismo o contacte con el soporte del contenido en cuestión.

Utilizamos servicios de terceros como Discord para permitir la comunicación e interacción entre usuarios. No nos responsabilizamos por el soporte brindado por otros usuarios. Todos los servicios de terceros están sujetos a sus propios términos y condiciones.

4 - Contenido de terceros

Nuestro sitio web ofrece la capacidad de instalar contenido de terceros (software, mods, plugins, complementos, etc.). No podemos garantizar que ese contenido sea funcional, esté actualizado o sea seguro. Tampoco podemos proporcionar soporte para contenido de terceros.

Debe asegurarse de que el contenido de terceros instalado por usted provenga de fuentes confiables y de que esté respetando todos los derechos de cualquier parte involucrada.

El contenido de terceros ofrecido directamente por Nucleus Cloud nunca será de pago.

5 - Abuso y limitaciones

Usted acepta usar los servicios proporcionados solo para su propósito previsto y cumplir con la ley aplicable. El abuso de los servicios o la evasión de las restricciones y limitaciones técnicas en su lugar está prohibido. Asimismo, se debe evitar el uso desproporcionado de los recursos proporcionados. Nos reservamos el derecho de eliminar todos los datos asociados con usted y sus servicios de inmediato.

Como servicio gratuito, tenemos que establecer ciertas limitaciones e implementar restricciones para asegurar la integridad de nuestro sistema, la equidad entre todos los usuarios y la mejor seguridad posible para nuestros usuarios. La evasión de esas restricciones o limitaciones está estrictamente prohibida.

Esto concierne en particular a:

Un servicio se considerará inactivo si ningún usuario ha accedido al mismo durante un mes de forma continuada en sesiones con un tiempo total de al menos 1 hora al mes. Nos reservamos el derecho de eliminar todos los datos asociados con usted y sus servicios de inmediato en caso de infracción de estos términos de servicio.

Una infracción de estos términos de servicio puede resultar en la eliminación o suspensión de sus servicios y datos relacionados, impidiendo su acceso. Todos los datos del servicio podrán ser eliminados permanentemente después de 7 días de suspensión. Los abusos graves como ataques contra la infraestructura de nuestro sitio web o de terceros (e.g. la ejecución de ataques DDOS o programas maliciosos), fraude u otras actividades criminalmente relevantes pueden ser reportados a las autoridades.

7 - Final

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestro sitio web y nuestros servicios, incluidos estos términos de servicio, en cualquier momento.

Si una disposición de este acuerdo es o se convierte en legalmente inválida o si hay alguna laguna que necesita ser llenada, la validez del resto del acuerdo no se verá afectada por ello. Las disposiciones inválidas serán reemplazadas por consenso con aquellas disposiciones que se acerquen lo más posible al resultado deseado de la disposición inválida.

Si viola estos términos y condiciones y no tomamos medidas en su contra, aún tenemos derecho a hacer valer nuestros derechos cuando usted viole estos términos de servicio.

Política de Privacidad.

Tomamos muy en serio la protección de sus datos y solo almacenamos lo necesario. En esta política, intentaremos explicar de la forma más clara y comprensible posible qué datos almacenamos y por qué.

Si tiene alguna pregunta sobre sus datos, siempre puede escribirnos a support@nucleuscloud.es.


Responsable legal de la protección de sus datos:

Nucleus Cloud
+34 950802379 (Solo disponible por cita previa vía email)
support@nucleuscloud.es


Representado por José Esteban Pérez González.

¿Qué datos almacenamos y por qué?

Terceros.

Para operar nuestro sitio web y servicios, necesitamos los servicios de varios terceros que pueden tener contacto con sus datos.

Conservación de datos.

Nucleus Cloud se reserva la conservación indefinida de los datos mencionados anteriormente, salvo que cualquier usuario exprese explícitamente lo contrario. También nos reservamos el derecho de eliminar estos datos en cualquier momento, en caso de no ser parte de un servicio en activo.

Derechos del usuario

Cambios en la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Los cambios serán publicados en nuestro sitio web y, si los cambios son significativos, notificaremos a los usuarios por correo electrónico.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o sobre el tratamiento de sus datos, puede contactar con nosotros en support@nucleuscloud.es.